• Servicios de impresión 3D

    Somos expertos en impresión 3D por FDM (Fused Model Deposition). Esta tecnología permite reconstruir cualquier forma geométrica, capa por capa, a partir de un diseño 3D.

    ¿Sabes de qué estamos hablando? Cotiza tu proyecto aquí.

    Aplicaciones de la impresión 3D

    Dron - impresión 3D

    Prototipos

    soporte smartphone - impresión 3D

    Regalos corporativos

    arquitectura - impresión 3D

    Arquitectura

    decoración - impresión 3D

    Decoración

    Objetos utiles - impresión 3D

    Objetos útiles

    Imaginación

    La única limitación es tu imaginación

    ¿Qué se puede imprimir en 3D?

    Materiales

    Utilizamos el plástico PLA que está hecho a partir de plantas (biodegradable) y además genera impresiones muy finas. El ABS, que es un plástico más tradicional, se usa cuando uno requiere piezas con mayor resistencia mecánica o resistencia a la temperatura. Si tu proyecto necesita algo más especial, también tenemos una gran variedad de otros materiales: imitación madera, imitación metal, filamento flexible etc.

    Colores

    PLA y ABS están disponible en una gran variedad de colores: blanco, negro, rojo, naranja, amarillo, verde, azul, violeta, marón.

    Tamaño

    Nuestras impresoras pueden imprimir piezas hasta un tamaño máximo de 49 x 49 x 49 cm. Para cosas más grandes, se pueden hacer en varias partes.

    Precio

    El precio se calcula a partir del modelo 3D. Un programa estima el peso que va a tener la pieza y cobramos por gramo. Más grande la pieza, más va a pesar y mayor será su costo.

    ¿Como imprimir en 3D?

    Imprimir en 3D con nosotros es muy fácil y se hace en 3 pasos:

    Consigue el archivo 3D

    El archivo puede ser de formato STL o OBJ. Se puede conseguir a partir cualquier programa de diseño 3D. ¿No sabes diseñar en 3D o no tienes tiempo? Ofrecemos servicios de diseño 3D. También se puede encontrar muchos diseños en Internet. El sitio Thingiverse por ejemplo ya tiene millones de diseños que se pueden descargar de forma gratuita.

    Cotiza tu diseño

    Nos puedes enviar el diseño por mail y te contestaremos en la brevedad con una cotización. Aquí están nuestros datos de contacto.

    Recibe tu pieza

    Puedes pasar a buscar tu pieza en nuestra oficina o también tenemos opción de despacho. El costo depende de la región de despacho.